Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Pantenol View larger

Pantenol

Dexpanthnol – Provitamina B5

Dexpanthenol, D-Pantenol, Alcohol D-Pantotenílico.

Líquido transparente, viscoso a temperatura ambiente

More details

2,20 € IVA inc.

  • 10 ml
  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml

Más

El Pantenol o Pro-vitamina B5 tiene una excelente absorción por la piel que la transforma en vitamina B5. Ésta acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel. Las cremas ricas en Pantenol mejoran el estrato córneo reduciendo la pérdida de agua y manteniendo la piel suave y elástica.

Esta acción reparadora, ayuda a la piel dañada a recuperar su estado natural, a la vez que la protege de las agresiones externas. Así mismo esta provitamina tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda en la cicatrización de heridas, eritemas, irritación, sequedad, aspereza, descamación, etc.

El D-pantenol o Pantenol mezclado con alantoína en concentraciones de hasta un 2-5% se utiliza para el tratamiento de las quemaduras solares, y trastornos leves de la piel. Su uso mejora la hidratación de la piel, reduce la inflamación, el picor y acelera la cicatrización de las heridas.

Para el cabello, se usa frecuentemente en champús y acondicionadores en concentraciones de 0.1-1%. Cubre el cabello y sella la superficie dañada, lubricándolo y haciéndolo más suave, brillante y resistente. También calma la irritación del cuero cabelludo.

Dosis: 2-5% del total                                          

30 productos que pueden interesarte

Close