Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Ácido Hialuronico al 1% View larger

Ácido Hialurónico alto peso molecular al 1%

Ácido Hialurónico alto peso molecular solución al 1%

Inci: Soduym hyaluronate (1% solution topical)

More details

2,50 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 60 ml
  • 100 ml
  • 250 ml

Más

Solución de ácido hialurónico de alto peso molecular al 1%: Solución de agua al 99% y 1% de ácido

hialurónico, concentración máxima para una solución fluida.

Su aspecto es transparente y fluido, sin sensación grasa o pegajosa, y se caracteriza también por sus propiedades flexibilizantes, suavizantes y lubricantes.

El ácido hialurónico forma una película visco-elástica que retiene el agua y mantiene la piel húmeda. Gracias a esto con su uso continuado se observa una reducción visible de las arrugas, mayor luminosidad de la piel, uniformidad en el tono, humectación y reducción de las bolsas debajo de los ojos. La piel se tonifica y se vuelve más compacta.

Gracias a su capacidad para retener el agua el ácido hialurónico es capaz de reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina naturales.

Debido a su elevada masa molecular, el ácido hialurónico al 1% forma una delgada película permeable a la luz, que fija la humedad en la superficie de la piel y ayuda a conservar una piel hidratada, joven y saludable. El ácido hialurónico se conoce como el activo hidratante más eficaz. 

En las aplicaciones tópicas, puede ayudar a mantener la piel suave, elástica y es muy utilizado en la industria cosmética.

Dosis: 1-10% de solución al 1% en productos cosméticos.

Aviso importante. El ácido hialurónico que tenemos no es apto para inyectar.

30 productos que pueden interesarte

Close