Aceite de Albaricoque Virgen
Inci: Prunus Armeniaca Seed Oil
Cas No: 72869-69-3 / 68650-44-2
Parte Utilizada: Hueso,1ª Presión en frio.
100% Natural
Envasado:
100ml Botella Vidrio Ámbar
250ml, 500ml y 1L Botella Pet Ámbar
Atención: últimas unidades
Availability date:
CARACTERÍSTICAS
El Aceite de Hueso de Albaricoque es un buen ingrediente para el jabón que se destina a piel sensible o envejecida prematuramente. Es rico en vitaminas A y E y minerales.
Además de ser rico en vitaminas, el aceite de semilla de albaricoque es rico en ácidos oleico y linoleico y es un triglicérido similar al de oliva y al aceite de semilla de sésamo, por lo que es muy adecuado para hacer jabón líquido. En fórmulas para jabón en barra y combinado con aceite de coco, aporta gran suavidad y emoliencia, al tiempo que conserva una abundante espuma.
El aceite de hueso de albaricoque contiene gran cantidad de Vitamina A que enriquece sana y revitaliza la piel, ácidos oleicos y omega 6 y está especialmente indicado para pieles sensibles ya que posee propiedades calmantes.
Muy adecuado para aceites corporales y mascarillas faciales de primera calidad. Especialmente valioso para borrar las arrugas y estrías que deja la piel al estirarse.
Es muy usado en masajes y aromaterapia.
Ideal para hacer crema nutritiva antiarrugas para la cara, aceite corporal y crema para el cuello
Otra de sus propiedades es su poder de regeneración para pieles apagadas y fatigadas, con manchas solares o tras una época de estrés.
CONSERVACIÓN
Conservar en el envase original bien cerrado, al abrigo de la luz y del calor.
El color o la trasparencia pueden varias con el tiempo, sin afectar a las propiedades del producto.