Aceite de Hueso de Albaricoque

Aceite de Hueso de Albaricoque

INCI: Prunus armeniaca Kermel oil.

Parte Utilizada: Hueso. Presiondo en frío. Refinado

100% Natural

Más detalles...

Disponibilidad Disponible

100 ml
250 ml
500 ml
1000 ml

2,80 € PVP IVA inc.

El Aceite de Hueso de Albaricoque es un buen ingrediente para el jabón que se destina a piel sensible o envejecida prematuramente. Es rico en vitaminas A y E y minerales.
Además de ser rico en vitaminas, el aceite de semilla de albaricoque es rico en ácidos oleico y linoleico y es un triglicérido similar al de oliva y al aceite de semilla de sésamo, por lo que es muy adecuado para hacer jabón líquido. En fórmulas para jabón en barra y combinado con aceite de coco, aporta gran suavidad y emoliencia, al tiempo que conserva una abundante espuma.

El aceite de hueso de albaricoque contiene gran cantidad de Vitamina A que enriquece sana y revitaliza la piel, ácidos oleicos y omega 6 y está especialmente indicado para pieles sensibles ya que posee propiedades calmantes.

Muy adecuado para  aceites corporales y mascarillas faciales de primera calidad. Especialmente valioso para borrar las arrugas y estrías que deja la piel al estirarse.

Es muy usado en masajes y aromaterapia.

Ideal para hacer crema nutritiva antiarrugas para la cara, aceite corporal y crema para el cuello

Otra de sus propiedades es su poder de regeneración para pieles apagadas y fatigadas, con manchas solares o tras una época de estrés.

30 productos más en la misma categoría: