Aceite de Aguacate Refinado
Inci: Persea Gratissima Oil
Cas No: 8024-32-6
Einecs No: 232-428-0
Parte Utilizada: Pulpa, Presionado en frio. Refinado.
100% Natural
Envasado:
100ml Botella Vidrio Ámbar
250ml, 500ml y 1L Botella Pet Ámbar
Atención: últimas unidades
Availability date:
CARACTERÍSTICAS
El aceite de Aguacate conviene a todo tipo de pieles, tiene propiedades antioxidantes, es un buen bálsamo para la piel e ideal para eccemas, dermatitis y psoriasis.
Usado como mascarilla del cabello, aceite de masaje y elaboración de cremas nutritivas.
El Aceite de Aguacate se utiliza como excipiente en emulsiones, presentando un poder filtrante de los rayos utravioleta y una acción sobreengrasante y dermoprotectora, usándose habitualmente a una concentración del 2-10 %.
Es antiarrugas y foto protector. Tiene una excelente penetración trans-epidérmica, que traspasa y nutre las diferentes capas de la piel. Con un alto contenido en vitamina A, D y E, tiene un alto poder humectante y emoliente, que suaviza y relaja la piel
Líneas de expresión: El aceite de Aguacate retarda o atenúa su aparición gracias a que la vitamina A engruesa la epidermis.
Pieles sensibles: La vitamina D del aceite de Aguacate es eficaz en el tratamiento de las pieles sensibles y problemáticas.
Envejecimiento: La vitamina E del aceite de Aguacate es un excelente antioxidante natural, que inhibe la formación de radicales libres y previene el envejecimiento.
Problemas cutáneos: Las vitaminas D y E que contiene el aceite de Aguacate estimulan la formación de colágeno junto a la riqueza de saponinas, hacen de este un buen bálsamo de uso externo para casos de irritaciones, prurito, descamaciones etc.
Es un buen emoliente para la prevención de las estrías. Estimula el cuero cabelludo y suaviza el cabello áspero y seco.
CONSERVACIÓN
Conservar en el envase original bien cerrado, al abrigo de la luz y del calor.