Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Aceite Esencial de Limón View larger

Aceite Esencial de Limón

Aceite Esencial de Limón.

Inci: Citrus limonum Peel Oil.

Parte Utilizada: Piel del fruto. Presión en frío.

Origen: Italia.

Nota: Alta

Cas No:8008-56-8 / 84929-31-7

EINECS:284-515-8

100% Natural

More details

3,50 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

Limón Aceite Esencial

Astringente: Aquí se logra esta propiedad, gracias a su aplicación tópica, ya que producirá un efecto anti inflamatorio y cicatrizante, los cuales favorecerán la regeneración de tejidos dérmicos, además que los poros se verán regulados funcionalmente para que logren desechar todas las sustancias externas, las cuales causan barros, espinillas, etc.

- Desintoxicante: Es el restablecimiento del sistema que fue afectado por la inducción de agente externos, logrando la eliminación de los mismos.

- Antiséptico: Esto eliminara sustancias de origen bacteriano las cuales causaran una infección en el cuerpo.

- Tónico: Ocasiona efectos vigorizantes en el organismo (aumentando el funcionamiento de diversos órganos).

- Antidepresivo: Logra controlar los estados depresivos inhibiendo y regulando la producción de sustancias que intervienen en este padecimiento (serotonina, dopamina, etc.).

- Propiedades dérmicas: Puede eliminar verrugas, y otras imperfecciones cutáneas, además que lograra acabar con la piel grasa.

Añadido al baño estimula la circulación y reanima los sentidos. Actúa como vitalizante y se puede agregar a tónicos cutáneos, a cremas anticeluliticas, a lociones para pieles mixtas o grasas, a cremas de manos para fortalecer las uñas quebradizas y a champús para cabellos grasos y a jabones artesanales. En perfumería el aceite de limón es un componente fundamental del agua de colonia.

Parte de la planta: Piel del fruto
Método de extracción: Presión en frío
Nota: alta
Origen: Italia

El aceite esencial de limón combina bien con todos los cítricos, todas las esencias florales, Eucalipto, Incienso y Enebro.

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.
Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.

30 productos que pueden interesarte

Close