Close
Aceite Esencial de Limón View larger

Aceite Esencial de Limón

Aceite Esencial de Limón.

Inci: Citrus limonum Peel Oil.

Parte Utilizada: Piel del fruto. Presión en frío.

Origen: Italia.

Nota: Alta

Cas No:8008-56-8 / 84929-31-7

EINECS:284-515-8

100% Natural

More details

3,50 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

Limón Aceite Esencial

Astringente: Aquí se logra esta propiedad, gracias a su aplicación tópica, ya que producirá un efecto anti inflamatorio y cicatrizante, los cuales favorecerán la regeneración de tejidos dérmicos, además que los poros se verán regulados funcionalmente para que logren desechar todas las sustancias externas, las cuales causan barros, espinillas, etc.

- Desintoxicante: Es el restablecimiento del sistema que fue afectado por la inducción de agente externos, logrando la eliminación de los mismos.

- Antiséptico: Esto eliminara sustancias de origen bacteriano las cuales causaran una infección en el cuerpo.

- Tónico: Ocasiona efectos vigorizantes en el organismo (aumentando el funcionamiento de diversos órganos).

- Antidepresivo: Logra controlar los estados depresivos inhibiendo y regulando la producción de sustancias que intervienen en este padecimiento (serotonina, dopamina, etc.).

- Propiedades dérmicas: Puede eliminar verrugas, y otras imperfecciones cutáneas, además que lograra acabar con la piel grasa.

Añadido al baño estimula la circulación y reanima los sentidos. Actúa como vitalizante y se puede agregar a tónicos cutáneos, a cremas anticeluliticas, a lociones para pieles mixtas o grasas, a cremas de manos para fortalecer las uñas quebradizas y a champús para cabellos grasos y a jabones artesanales. En perfumería el aceite de limón es un componente fundamental del agua de colonia.

Parte de la planta: Piel del fruto
Método de extracción: Presión en frío
Nota: alta
Origen: Italia

El aceite esencial de limón combina bien con todos los cítricos, todas las esencias florales, Eucalipto, Incienso y Enebro.

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.
Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.

30 productos que pueden interesarte

Close