Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar

Aceite Esencial de Alcanfor

Aceite Esencial de Alcanfor

INCI:Cinnamomum camphora.

Origen: China.

Parte Utilizada: Madera. Destilación por vapor de Agua.

Nota: Alta

100% Puro y Natural

Más detalles...

Disponibilidad Disponible

30 ml
50 ml
100 ml
250 ml
500 ml

2,20 € PVP IVA inc.

El alcanfor (Cinnamomum camphora), de olor penetrante y acre, proviene de un árbol de la familia de las Lauráceas, de gran tamaño, puede llegar a medir hasta 30 metros de altura, muy ramificado, de hojas perennes y flores blancas dispuestas en racimos y bayas color rojo encendido. De su hoja, corteza, madera y raíces se destila un aceite con propiedades muy benéficas tanto en la salud como en la cosmética y la psicología.

Propiedades:

Regula la secreción sebácea, por lo cual se emplea en champús o jabones para combatir el cabello graso.

Posee propiedades estimulantes potentes, ayuda a combatir la depresión y letargo.

Tonificante, Antiespasmódico, analgésico, Estimulante de la circulación, Antidiarreico, Bactericida, Antiséptico, Antiviral, adecuado para vías respiratorias, gripe, resfriados.

 

El aceite esencial de Alcanfor combina bien con los aceites de Bergamota, clavo, geranio, lavanda, romero, rosa, palo de rosa y tomillo.


Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.

30 productos más en la misma categoría: