Close
Aceite Esencial de Cedro de Virginia View larger

Aceite Esencial de Cedro de Virginia

Aceite Esencial de Cedro de Virginia.

Inci: Juniperus Virginiana Wood Oil

Parte Utilizada: Madera. Destilación por vapor de Agua.

Origen: EE.UU.

Nota: Media

Cas No:8000-27-9 / 85085-41-2

EINECS:285-370-3

100% Natural

More details

3,50 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Es un uno de los aceites usados más antiguos debido a su fuerza, sus características purificadoras y es tradicionalmente usado como fijador en la industria del perfume, especialmente en perfumes para hombres. El aceite es de un color amarillento con un olor cálido, dulce, balsámico y calmante.

Antiséptico, antihongos, tónico, calmante, relajante, estimulante de los tejidos, astringente, diurético, afrodisíaco, sedante nervioso, estimulante de la circulación, cicatrizante y antiparasitario. Es de gran ayuda para la piel grasa y cuero cabelludo, acné, caída del cabello y caspa.

Entre sus indicaciones se encuentran enfermedades crónicas, afecciones respiratorias, infecciones de las vías urinarias, dermatitis, micosis, artritis, resfríos, bronquitis, sinusitis, cistitis, picaduras de insectos, estrés y tensión nerviosa. Se puede añadir a un tiesto de fragancias en los armarios para repeler a las polillas. Estimula, calma, estabiliza, reduce el estrés, da confianza en sí mismo, centra y refuerza. Limpia y regenera el cuerpo y el espíritu. Es un sedante balsámico con características de centrar y estabilizar el espíritu lo cual lo convierte en un aliado ideal para la meditación y yoga.

Parte destilada: madera
Método de extracción: Destilación por vapor
Nota: Media
Origen: Estados Unidos.

Combina bien con: Bergamota, Salvia, Ciprés , Incienso, Jazmín, Enebro, Neroli, Musgo de roble, Petit-grain, Rosa, Romero, Sándalo, Vetiver, e Ylang-Ylang.

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.

Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.


30 productos que pueden interesarte

Close