Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Aceite Esencial de Menta Arvensis View larger

Aceite Esencial de Menta Arvensis

Aceite Esencial de Menta Arvensis.

Inci: Mentha Arvensis Oil.

Parte Utilizada: Sumidades florales. Destilación por vapor de Agua.

Origen: Nepal.

Nota: Media

Cas No:90063-97-1

EINECS:290-058-5

100% Natural

.

More details

3,20 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

Menta Arvensis Aceite Esencial

La Menta Arvensis tiene las hojas peludas con bordes dentados y flores púrpuras con púas. Es conocida por su alto contenido de mentol, incluso más que la Menta Piperita, más del 80%, a veces los cristales de mentol se forman justo en las hojas.

El aceite de menta tiene un efecto analgésico, antimicrobiano, antiinflamatorio, antiprurítico, antiespasmódico, antiviral, astringente, expectorante, febrífugo, y como tónico nervioso. Es antiséptico y resulta muy útil para tratar heridas, dermatitis, tiña, sarna y acné.

Por su alto contenido en mentol, el aceite esencial de menta sirve para refrescar la piel y es efectivo en productos cutáneos vigorizantes, como las lociones para los pies y las cremas para después del sol. Se puede añadir al baño para tonificar y estimular la piel. Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas.

Combina con Albahaca, bergamota, árbol del té, cedro, eucalipto, limón, lima, mandarina, mejorana, pino, romero, menta piperita y tomillo.

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Diluir en aceite vegetal o usar con difusor.

No ingerir.

Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.

30 productos que pueden interesarte

Close