Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Aceite Esencial de Cedro View larger

Aceite Esencial de Cedro del Himalaya

Aceite Esencial de Cedro del Himalaya.

Inci: Cedrus Deodara Wood Oil

Parte Utilizada: Madera. Destilación por vapor de Agua.

Origen: India.

Nota: Baja

Cas No:91771-47-0

EINECS:294-939-5

100% Natural

More details

3,30 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Es un uno de los aceites usados más antiguos debido a su fuerza, sus características purificadoras y es tradicionalmente usado como fijador en la industria del perfume, especialmente en perfumes para hombres. El aceite es de un color amarillento con un olor cálido, dulce, balsámico y calmante.

Antiséptico, antihongos, tónico, calmante, relajante, estimulante de los tejidos, astringente, diurético, afrodisíaco, sedante nervioso, estimulante de la circulación, cicatrizante y antiparasitario. Es de gran ayuda para la piel grasa y cuero cabelludo, acné, caída del cabello y caspa.
Entre sus indicaciones se encuentran enfermedades crónicas, afecciones respiratorias, infecciones de las vías urinarias, dermatitis, micosis, artritis, resfriados, bronquitis, sinusitis, cistitis, picaduras de insectos, estrés y tensión nerviosa. Se puede añadir a un tiesto de fragancias en los armarios para repeler a las polillas. Estimula, calma, estabiliza, reduce el estrés, da confianza en sí mismo, centra y refuerza. Limpia y regenera el cuerpo y el espíritu. Es un sedante balsámico con características de centrar y estabilizar el espíritu lo cual lo convierte en un aliado ideal para la meditación y yoga.

Parte destilada: madera
Método de extracción: Destilación por vapor
Nota: baja
Origen: India

Combina con: bergamota, clavel, ciprés, incienso, jazmín, enebro, nerolí, rosa, romero, vetiver e ylang-ylang.

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.
Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.

30 productos que pueden interesarte

Close