Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Aceite Esencial de Pomelo View larger

Aceite Esencial de Pomelo

Aceite Esencial de Pomelo.

Inci: Citrus paradisii, C. racemosa Oil.

Parte Utilizada: Piel. Destilación por vapor de agua.

Origen: Francia.

Nota: Alta

Cas No:8016-20-4 / 90045-43-5

EINECS:289-904-6

100% Natural

More details

3,35 € IVA inc.

  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

Pomelo Aceite Esencial

El aceite esencial de pomelo es extraído a presión fría de su cáscara. Tiene un aroma fresco, dulce y cítrico. Es usado en perfumes cítricos, colonias, jabones, cremas y lociones. 

Excelente en el tratamiento de celulitis, obesidad y retención de líquidos. Estimulante digestivo y linfático. Delicioso y fresco aroma que alivia las tensiones nerviosas. Es un agente calmante. Es antiséptico, astringente, diurético, depurativo, tónico y estimulante digestivo.
Equilibra, refresca, anima.

Es usado como un astringente en pieles grasas. En masajes además refresca y energetíza el cuerpo, lo desintoxica y desinfecta. Tonifica tanto la piel como los tejidos.

Precauciones: Sólo uso externo. No lo use antes de salir al sol ya que puede ser foto-sensibilizador. Evítelo durante el embarazo.

Parte de la planta: Piel del fruto

Método de extracción: presión en frío

Nota: De media a alta

Origen: Francia

Combina bien con otras esencias cítricas, con romero, ciprés, lavanda, geranio, y generalmente la mayoría de esencias especiadas.

30 productos que pueden interesarte

Close