Close
Aceite Esencial de Lima View larger

Aceite Esencial de Lima

Lima Aceite Esencial

INCI: Citrus aurantifolia.

Origen: Italia.

Parte Utilizada: Cascara. Destilación por vapor de Agua.

Nota: Media

100% Puro y Natural

More details

2,50 € IVA inc.

  • 10 ml
  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

Lima Aceite esencial

La Lima es un pequeño árbol de hoja perenne que produce una fruta pequeña y amarga muy similar al limón. Los frutos en sí son de color verde con un interior carnoso verde. 

Tiene un olor fresco, dulce y fresco característico de los productos cítricos. 

Propiedades:

Puedes aliviar el estrés, el agotamiento y la ansiedad, o calmar tu mente difundiendo unas gotas con un vaporizador. Esto también ayuda a estimular el sistema inmunitario, especialmente después de una enfermedad. También puedes añadir unas gotas del aceite al agua de la bañera.

Para resfriados, tos, sinusitis, dolor de garganta y congestión del pecho: añade unas gotas a un recipiente de cocción de agua e inhala su vapor. También puedes mezclar unas gotas con un aceite portador, luego frotarlo sobre tu cuello y pecho.

Si tienes reumatismo y artritis: pon dos o tres gotas en un aceite portador y realizar un masaje en las áreas afectadas. Este método también funciona para la celulitis y las varices.

Para tratar el sangrado de cortes y heridas: pon dos gotas en una compresa fría y presiona sobre las zonas afectadas.

Para el acné y otros problemas de la piel: mezcla dos gotas de aceite con 15 gotas de aceite de jojoba y aplícalo sobre la piel. Te ayudará a eliminar impurezas promoviendo el crecimiento de nuevas células de la piel.

Para evitar la caspa y darle vida al pelo graso: mezcla unas gotas de aceite en tu champú favorito. La lima puede ayudar a eliminar la grasa mientras hidrata tu cuero cabelludo.

El aceite esencial de Lima combina bien con Bergamota, madera de cedro, geranio de bourbon, pomelo rosa y blanco, lavanda (todos los tipos), limón, mandarina, neroli, nuez moscada, naranja dulce, palmarosa, petitgrain, rosa absoluta, romero, palo de rosa, mandarina, vetiver, Ylang -Ylang 

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.

30 productos que pueden interesarte

Close