Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer aquí nuestra Política de Privacidad aceptar
Close
Aceite Esencial de Lima View larger

Aceite Esencial de Lima

Lima Aceite Esencial

INCI: Citrus aurantifolia.

Origen: Italia.

Parte Utilizada: Cascara. Destilación por vapor de Agua.

Nota: Media

100% Puro y Natural

More details

2,50 € IVA inc.

  • 10 ml
  • 30 ml
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Más

Lima Aceite esencial

La Lima es un pequeño árbol de hoja perenne que produce una fruta pequeña y amarga muy similar al limón. Los frutos en sí son de color verde con un interior carnoso verde. 

Tiene un olor fresco, dulce y fresco característico de los productos cítricos. 

Propiedades:

Puedes aliviar el estrés, el agotamiento y la ansiedad, o calmar tu mente difundiendo unas gotas con un vaporizador. Esto también ayuda a estimular el sistema inmunitario, especialmente después de una enfermedad. También puedes añadir unas gotas del aceite al agua de la bañera.

Para resfriados, tos, sinusitis, dolor de garganta y congestión del pecho: añade unas gotas a un recipiente de cocción de agua e inhala su vapor. También puedes mezclar unas gotas con un aceite portador, luego frotarlo sobre tu cuello y pecho.

Si tienes reumatismo y artritis: pon dos o tres gotas en un aceite portador y realizar un masaje en las áreas afectadas. Este método también funciona para la celulitis y las varices.

Para tratar el sangrado de cortes y heridas: pon dos gotas en una compresa fría y presiona sobre las zonas afectadas.

Para el acné y otros problemas de la piel: mezcla dos gotas de aceite con 15 gotas de aceite de jojoba y aplícalo sobre la piel. Te ayudará a eliminar impurezas promoviendo el crecimiento de nuevas células de la piel.

Para evitar la caspa y darle vida al pelo graso: mezcla unas gotas de aceite en tu champú favorito. La lima puede ayudar a eliminar la grasa mientras hidrata tu cuero cabelludo.

El aceite esencial de Lima combina bien con Bergamota, madera de cedro, geranio de bourbon, pomelo rosa y blanco, lavanda (todos los tipos), limón, mandarina, neroli, nuez moscada, naranja dulce, palmarosa, petitgrain, rosa absoluta, romero, palo de rosa, mandarina, vetiver, Ylang -Ylang 

Precauciones: No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.

30 productos que pueden interesarte

Close